Mostrando todos los resultados (22)

Anclaje de Fondeo Heavy Duty

El anclaje heavy duty es una pieza con una argolla en su extremo; Esta pieza se fija al perno exterior (perno hueco) y permite amarrar el muelle a los pesos muertos, ésta se utiliza para amarrar muelles para embarcaciones livianas ubicados en lugares donde las condiciones climáticas son benignas. La roldana de fondeo cumple la misma función, pero permite al muerto de fondeo variar su altura.

Guía de Pilar (Acero Inoxidable)

La Guía de Pilar es un accesorio de anclaje en acero inoxidable con polín de Technyl, fijado en dos asas del módulo, el cual es adosado a un pilar hincado en el fondo del lago o mar, sólo permite el desplazamiento vertical del muelle, en función de los cambios del nivel del agua (mareas y oleajes).

Funciona para 3 diámetros distintos:

  • 6cm
  • 8cm
  • 10cm

Guia de Pilar (Polietileno)

La guía de pilar (pipe guide) es un accesorio de politileno con rodillo. Es un guía para pilares, este es de gran utilidad para usarlo en lugares donde varían constantemente los niveles de agua. Es ideal para mantener la plataforma firme y segura al momento de aplicarlo con pilares.

Funciona para 3 diámetros distintos:

  • 18cm
  • 22cm
  • 27cm

Rampa de Acceso (Pasarela)

Esta rampa de acceso proporciona la seguridad y la resistencia requerida para usar en conjunto a nuestros Módulos Docks, estabilidad total para acceder desde el terreno plano hasta un muelle conformado por Dock de PCM. Sin lugar a dudas la mejor opción para que tengas seguridad al acceder a tu muelle flotante.

Sistema de Anclaje Muro

Este sistema de anclaje muro te permite mayor longitud para fijar tus muelles flotantes PCM. Es ideal para esos lugares rocosos o con superficies irregulares.

Roldana de Fondeo Inox

La Roldana de Fondeo, es una pieza con una argolla en su extremo; se fija al perno exterior con Argolla y Mosquetón, así permite amarrar el muelle a los pesos muertos, ésta se utiliza para amarrar muelles para embarcaciones livianas ubicados en lugares donde las condiciones climáticas son benignas.

La roldana de fondeo cumple la misma función, pero permite al muerto de fondeo variar su altura.

Escaleras

Las escaleras están diseñadas para brindar mayor facilidad y estabilidad al momento de subir o bajar de la plataforma, Se instala en cuatros puntos de la plataforma; dos en la superficie y dos en frente del modulo. Esta queda fija y sumergida en el agua.

Pilares Galvanizados

Pilares galvanizados para anclaje y estructuración de los muelles. Hechos a medida para los Módulos PCM y altamente resistentes.

Pasarela de Aluminio

Pasarela de Aluminio con marco de acero y piso de madera plástica PCM decks, longitud desde 4 MTS hasta 11 MTS.

Pasarela Fibra de Vidrio

Pasarela de fibra de vidrio reforzada de alta durabilidad con superficie antiresbalante usada para conectar muelles PCM Docks y superficies.

Anclaje de Seguridad

El anclaje de seguridad sirve para amarrar tu embarcación al DriveOn y así dejarla asegurada, reemplaza al pasador normal para añadir una cadena adicional que sirve como anclaje en la parte superior del muelle.

Ojete de Amarre

El ojete de amarre sirve para enganchar un mosquetón y facilitar el anclaje a muros y muelles, también sirve para anclar con muertos de forma rápida o incluso para amarrar muelles con sólo un mosquetón.

Cadena Galvanizada Multiuso

Cadena Galvanizada principalmente usada para anclaje, seguridad y uniones entre los módulos flotantes de PCM Docks. Ofrece la mejor resistencia y seguridad.

NO es exclusivo para productos PCM, por lo cuál se añade una gran gama de posibilidades de uso.

Para cualquier situación o proyecto que requiere una cadena de calidad.

Mosquetón

El mosquetón sirve para unir piezas cerradas como argollas o eslabones de la cadena, también sirve para amarrar de forma rápida las embarcaciones.

Grillete Inox / Galvanizado

Al igual que el mosquetón sirve para unir piezas cerradas como argollas o eslabones de la cadena, pero de una forma más estable y resistente. Para usos más permanentes.

Fijación en L Inox

Fijación en L Inox:

Pieza que proporciona el mejor anclaje y fijación sobre superficies rígidas, de esta forma el muelle de PCM Docks obtiene mayor firmeza y rigidez según las características de la superficie anclada.

  • Ideal para superficies con poca o nula variación de nivel
  • Ideal para anclaje a otros muelles

Cornamusa Inox Perno y Tuerca

La cornamusa de acero inoxidable se utiliza para amarrar una embarcación al muelle. Se aperna en el asa del módulo sin necesidad de usar pernos, tuercas ni espaciadores. Logra mayor estabilidad y firmeza que la cornamusa Inox para Perno y Tuerca.

Dimensiones:

  • Alto: 36 cm
  • Ancho: 13 cm

Fijación Pasador Interno

La Fijación Pasador Interno es un fierro de acero inox que se utiliza para apernar complementos en la superficie del muelle. Se ubica en un Pasador interno.

Cuerdas Trenzadas

Cuerdas trenzadas para amarres y anclajes. Diámetro entre 8 MM y 12 MM, hechas de Polietileno o Nylon. trenzado fortalecido para mayor seguridad de amarre.